Programa de beneficios

Por cada compra de 10.000gs, el cliente gana 1 punto; valiendo cada punto la suma de Gs. 100 (guaraníes cien). Pudiendo posteriormente pagar las comprar con el total de puntos acumulados. Se darán 50 puntos de regalo al registrarte en Hello.com.py!

¿Qué pasa si el producto que recibí no es el que pedí o esta defectuoso? 

En este caso lee nuestra sección de política empresarial donde explicamos el procedimiento a realizarse y luego comunícate con nosotros al número (595) de 08:00 a 17:00.

¿Se puede modificar el pedido una vez finalizada la compra?

Realizado el pedido, el Cliente podrá modificar, llamando al número +595 985 806631 o al correo admin@hello.com.py, siempre que lo haga dentro de las siguientes 2 horas de haberlo solicitado. El Cliente podrá solicitar el reembolso del importe mediante su compensación hasta el monto pagado con otro pedido, pagando así la diferencia, si así lo hubiere.

¿Otra persona puede recibir el pedido por mí?

El paquete puede ser recibido por cualquier persona, no es necesario que el comprador se encuentre en el momento de la entrega.

¿Se realizan envíos internacionales?

Por lo pronto HELLO.com.py solo hace envíos dentro del territorio paraguayo.

¿En cuanto tiempo llega mi pedido?

Una vez que se efectue la compra vas a recibir el producto en un plazo de 3 a 4 días hábiles. Si tu pedido demora mas día en llegar, comunicate con nosotros al número: (595)985 806631.

¿Todos los productos tienen stock? 

Todos los productos que aparecen en el sitio están disponibles para su compra. Si por algún motivo un producto que usted haya pedido se queda sin stock, un encargado estará comunicandose con usted para buscar una solución.

¿Existe monto mínimo para efectuar la compra?

No exigimos monto ni cantidad mínima de ítems para una compra.

¿Puedo ordenar los productos por Precio?

Sí. Una vez que ingresás a la página sobre la tienda encontrarás los productos. Allí tenes la opción “Ordenar por precio”.

Si perdí la clave ¿cómo la recupero?

En la opción de ingreso a la página, en la ventana de “Mi cuenta”, tenés la opción “Editar contraseña”. Allí podrás recuperar tu clave de acceso.

¿Puedo Modificar mis Datos?

Sí. Una vez que ingresás a tu perfil haciendo click en tu nombre en la parte superior de la pantalla vas a encontrar las pestañas de Información del Cliente, Direcciones del Cliente, y Cambiar Contraseña. Podés modificar cualquier información que desees.

¿Puedo modificar mi domicilio de entrega?

Sí. Luego de registrarse a nuestra página, tenés la opción de modificar la dirección de entrega.

¿Puedo hacer la compra desde otra computadora?

Sí, podés acceder a nuestra página desde cualquier otro dispositivo que tenga acceso a Internet.

¿Cómo agregar o quitar productos de mi carrito?

Para agregar productos tenés que hacer click en el botón «añadir al carrito» debajo de la foto y descripción de cada producto, previamente verificando la cantidad que necesites. Para quitar productos individuales de tu carrito hacé click en el botón «X» del mini carrito al tope derecho de la página. También podés eliminar productos en la página de tu carrito previa a iniciar el pago marcando los productos que quieras eliminar. Recordá que también podés modificar las cantidades haciendo click en los botones al lado del producto o simplemente cambiar directamente la cantidad del producto.

¿Cómo buscar rápidamente un producto?

La forma más rápida de encontrar un producto es utilizando el «Buscador» que se encuentra en la parte superior de la pantalla, cargando allí el nombre, código y/o descripción del producto; una ver digitado, clicar en buscar, donde recibiras en pantalla un listado de productos relacionados con la búsqueda en donde podrás agregarlos al carrito.